Domino’s pizza: Trabaja con nosotros

dominos pizza empresaDomino’s Pizza es una empresa multinacional estadounidense de pizzerías que cuenta con 100 restaurantes abiertos en nuestro territorio, se encuentra en plena expansión en el mercado español, por lo que cada poco ofertan nuevos puestos de trabajo. A continuación te explicamos cómo funciona su pagina de trabaja con nosotros y como puedes llegar a trabajar en esta compañía.

De la misma manera que muchas cadenas de comida rápida, Domino’s Pizza aceptan que les entreguen el curriculum en mano en cualquiera de sus locales. Si cerca de tu lugar de residencia existen varios Domino’s te recomendamos que lo lleves a todos, pues como algunos restaurantes son franquicia, no comparten datos de este tipo. La lista completa de establecimientos se encuentra aquí.

domins pizza trabajadoresPor otra parte, en webs como Indeed encontramos un listado con varios puestos vacantes. Haciendo click en cada oferta te indican las instrucciones para que te pongas en contacto con la empresa anunciante y, si lo deseas, también puedes registrarte en la web y cumplimentar un formulario con el currículum, que te permitirá acceder a varias vacantes publicadas.

Tal y como indican en su web de trabaja con nosotros, Domino’s Pizza necesita cubrir tres tipos de puestos en sus restaurantes con diferentes perfiles laborales: repartidores, personal de caja y personal de cocina. Dado que ni Domino’s, ni la mayoría de las cadenas de comida rápida acostumbran a solicitar experiencia en puestos que no requieren responsabilidad, son empresas perfectas en las que buscar un primer empleo. Como además ofrecen flexibilidad horaria, si te encuentras cursando algún tipo de estudios también puedes enviarles el curriculum, indicando los horarios en los que te gustaría trabajar.domins pizza local para trabajarA la hora de redactar un curriculum siempre hemos de incluir varios apartados como nuestros datos personales, la formación académica y la experiencia laboral. Muchas empresas también valoran nuestra movilidad geográfica, estar en posesión del carnet de conducir, si poseemos un vehículo, etc. Además, como para trabajar en Domino’s no se requiere formación académica específica, es conveniente que este apartado no sea demasiado extenso y que evitemos incluir titulaciones del tipo Master de Posgrado y similares.

Deseamos que ese post te pueda ayudar a mejorar tu situación laboral. Las empresas como Domino’s suelen cubrir vacantes cada poco, por lo que es muy común que llamen para hacer una entrevista en unos 2 o 3 meses.

Domino’s pizza: Trabaja con nosotros
Valora la empresa

Deja un comentario:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *