Enviar curriculum a Domino’s pizza

dominos pizza empresa Domino’s pizza es una cadena americana de restaurantes “fast food” especializada en pizzas. La empresa es muy popular en España, cuenta con más de 90 restaurantes repartidos por todo el país. Si te gustaría trabajar en alguno de sus locales envía tu curriculum a Domino’s pizza y consigue trabajo en la atención al cliente, cocina, repartidor o limpieza. Podrás apuntarte en sus ofertas de trabajo a través de portales de empleo. Seguidamente te indicamos lo que debes hacer.

¿Cómo trabajar en Domino’s pizza?

A diferencia de otras marcas en Domino’s pizza no disponen de una página de trabaja con nosotros para ver las vacantes. Puedes ver publicadas las ofertas de empleo en Infojobs o en agregadores como Indeed. Gran parte de los puestos vacantes que encontrarás serán para trabajar de repartidor ya que suelen ser empleos estacionales con una alta rotación. A continuación te indicamos cómo ver algunas de las ofertas de empleo de Domino’s Pizza.

También debes tener en cuenta que son restaurantes franquiciados con lo que también es una buena idea entregar tu curriculum en mano.

Para ver ofertas publicadas:
https://www.infojobs.net/domino-s-pizza/
– http://www.indeed.es/ofertas?q=Dominos+Pizza&l=

En caso que no haya ofertas en tu zona, para lograr trabajar en Domino’s pizza, te aconsejamos visitar los restaurantes con una copia de tu curriculum para entregarlo directamente al encargado. Puedes ver la dirección de todos sus locales en este enlace. Al mandar tu curriculum a Domino’s Pizza, no pongas contenido si no es completamente obligatorio para trabajar.

dominos pizza enviar curriculum

 

Requisitos de las ofertas de empleo

Para los trabajos de repartidor normalmente no te exigirán tener experiencia o una formación concreta. Sí que suele ser un requisito imprescindible tener moto propia. A continuación te exponemos algunos de los requisitos que se exigen en una oferta de empleo real de Domino’s Pizza como repartidor.

  • Moto Propia, para su pizzería en Baracaldo
  • Contrato inicial de 4 meses + prórroga.
  • Jornadas a partir 12 horas a las semana, salario variable según horas trabajadas

En estos puestos de trabajo los horarios son compatibles con los estudios y otras actividades, en salario suele ir acorde al número de pizzas entregadas.

trabajar dominos pizza

Para trabajar en los restaurantes, en tu curriculum vitae o en la entrevista te recomendamos resaltar tu experiencia laboral anterior en trabajos de atención al cliente. Aunque tampoco se te pedirán unos estudios o experiencia concreta, son trabajos en los que hay bastante competencia de perfiles muy distintos de forma que intenta presentar un curriculum profesional y adaptado a las necesidades de la empresa para demostrar un verdadero interés en las ofertas de trabajo de Domino’s Pizza.

Maneras de enviar el curriculum a Domino’s pizza

Enviar el curriculum a empresas de comida rápida como Domino’s pizza son una buena alternativa si estamos buscando un trabajo temporal que no requiera tener un perfil muy concreto. Son trabajos con una alta rotación de forma que no es necesario esperar a ver una oferta de empleo concreta para mandar el curriculum.

Una vez presentes tu candidatura entrarás a formar parte de la base de datos de la empresa y tan pronto como necesiten nuevo personal te contactarán para una entrevista. En cualquier caso de recomendamos continuar enviando curriculums a más empresas para maximizar las posibilidades de ser contratado. En esta página web encontrarás muchas más empresas con ofertas de empleo. ¡Suerte!

Enviar curriculum a Domino’s pizza
3 (60%) 2 votes

Deja un comentario:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *