Enviar curriculum a Prosegur

prosegur empresaProsegur es una empresa española que se sitúa en el tercer puesto del sector de la seguridad privada a nivel mundial. En la actualidad posee 400 sedes corporativas en 17 países. Veamos como puedes enviarles tu curriculum.

Del mismo modo que la mayoría de las grandes empresas, Prosegur posee su propia web de contratación https://www.prosegur.es/esp/unete-nuestro-equipo/formulario/ en la que deberemos registrarnos antes rellenar un formulario con nuestro curriculum.

¿Cómo trabajar en Prosegur?

prosegur enviar curriculumDado que Prosegur es una empresa especializada en seguridad, en este formulario nos solicitan las acreditaciones y titulaciones que poseamos junto con su T.I.P. o Tarjeta de Identidad Personal. Para trabajar valoran cualquier titulación y experiencia en servicios de vigilancia, incluyendo los escáneres de rayos X, y la movilidad nacional e internacional que tengamos.

Al final del formulario de su web trabaja con nosotros nos solicitan que añadamos “Otra información adicional”, en este apartado y si deseamos acceder a los procesos de selección de vigilantes de seguridad, hemos de introducir obligatoriamente nuestro peso y estatura. También nos dan una lista de los posibles puestos a los que podemos acceder en la compañía, podemos realizar la selección de estos arrastrando y soltando con el ratón.

Prosegur quiere ayudar a los recién titulados a hacerse un hueco en el mundo laboral mediante su programa de practicas. La compañía ofrece formación adecuada de cara obtener las habilidades y conocimientos para trabajar para ella, ya que dispone de varios convenios de formación con importantes universidades. Si estás en el último año de carrera o acabas de finalizarla, eres un buen candidato para enviar tu curriculum a Prosegur y entrar en este programa.

prosegur trabajadoresOfertas de empleo en Prosegur

Podemos consultar la lista de ofertas de empleo de Prosegur en esta web. Para inscribirnos en cualquiera de las ofertas, hemos de estar registrados en Indeed, proceso muy sencillo y que nos servirá también para solicitar trabajos en otras empresas. En el caso de Prosegur muchas de ofertas de trabajo están vinculadas con sector de la seguridad.

Los requisitos para trabajar en seguridad son alcanzables para la mayoría de las personas. Aparte de las acreditaciones necesarias y los correspondientes permisos de armas, un vigilante de seguridad ha de tener también ciertas aptitudes físicas. También vemos en sus ofertas de empleo que Prosegur además contrata técnicos instaladores en sistemas de seguridad y personas para su departamento comercial.

Formas de enviar el curriculum a Prosegur

Las formas de mandar tu curriculum son únicas para cada empresa. Es bueno saber las posibilidades ya sea de forma online o en mano. Si nos referimos a Prosegur la forma que habremos que usar es su propia plataforma de trabajo y seguir todos los pasos que se nos indican.

Como de costumbre deseamos que esta información, aunque concisa, te permita acceder a un puesto de trabajo. Las empresas grandes cuentan con procesos de selección largos y, mientras esperamos a que nos llamen para una entrevista, podemos seguir enviando curriculums.

Enviar curriculum a Prosegur
5 (100%) 1 vote

5 Comentarios

  1. Raquel Hita Galván
  2. Raquel Hita Galván
  3. Yeray Ancor
  4. Ricardo Arias
  5. Jon, Angulo Orbea

Deja un comentario:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *