Enviar curriculum a Condis

condis empresa

Condis es una compañía fundada en 1961 que dispone de una red de más de 400 supermercados, una plantilla de profesionales y colaboradores superior a 5.000 personas e ingresa más de 800 millones de euros al año. Asimismo lidera el ranking español de franquicias por volumen de facturación y es un grupo comprometido con diversas iniciativas medioambientales y sociales. Si te gustaría trabajar en alguno de sus supermercados no dudes en enviar tu curriculum a Condis.

¿Cómo trabajar en Condis?

El grupo posee supermercados de diferente orientación, siendo Condis el principal. Pero también existen Condisline.com orientado al cliente online, Condisfresc especializado en productos frescos, Condislife como tienda de proximidad y Condisexpress con amplios horarios de atención al público.

Para encontrar empleo en cualquiera de estas divisiones lo haremos a través de la web de trabaja con nosotros oficial de Condis: https://www.condis.es/trabaja-con-nosotros. En ella veremos un apartado en el que podemos registrarnos con el fin de recibir las ofertas de la compañía y de dejarles nuestro currículum. El portal nos permite seleccionar entre las categorías profesionales disponibles las cinco que más se ajusten a nuestro perfil y elegir hasta cinco provincias en las que estaríamos interesados en trabajar

trabajar en condis

Una vez terminado el registro nos enviarán un correo de confirmación y, cuando hayamos verificado nuestro mail, nos permitirán introducir el currículum en la página.

Si accedemos directamente a las ofertas de empleo de Condis para Madrid o para Cataluña, veremos una lista en la que nos indican tanto del puesto disponible como del sueldo a cobrar. Para inscribirnos en cualquiera de ellas deberemos de haber cumplimentado nuestro currículum anteriormente.

Ofertas de empleo en Condis

Las ofertas de empleo que encontraremos en Condis son las de cualquier supermercado, buscaran personal para atender los clientes en caja o para reponer y organizar los productos.

Dado que las ofertas de trabajo de Condis están alojadas en el portal Infojobs también podrás acceder a ellas desde este buscador. Aunque te recomendamos hacerlo desde las 2 páginas anteriores ya que también te informan de la última vez que consultaron los currículums.

enviar curriculum a condis

El perfil que busca Condis es el de una persona motivada, que le gusta el trabajo en equipo y tiene vocación de servicio. Por otra parte, también se comprometen a dar la formación necesaria a sus trabajadores para que estos puedan hacer carrera dentro de la empresa. Antes de mandar el curriculum vitae a Condis, no escribas información que no sea completamente necesario para el empleo.

Muchas de las ofertas de Condis son de cara al público, por lo que tener un perfil profesional orientado a la atención al cliente te podrá ayudar a conseguir un trabajo con ellos. Si tienes experiencia comercial o posees dotes innatas para tratar con personas, debes reflejarlo correctamente en el currículum, pues lo valorarán como lo hacen todas las empresas de ámbito comercial.

Cómo enviar el curriculum

Las formas de enviar tu curriculum varían para cada compañía. Es bueno saber las posibilidades tanto las que encontraremos por Internet como tampoco descartar visitar persencialmente los supermercados con una copia del curriculum para mandarlo al responsable del local.

Para Condis lo que deberemos hacer, que ya hemos visto anteriormente, será utilizar su propia página de empleo. Aunque también veremos ofertas en otros portales, siempre es preferible utilizar las de la empresa si vemos que se trata de una página actualizada.

Como siempre esperamos haberte dado información valiosa que te permita orientar tu futuro profesional de manera adecuada. ¡Suerte en tu búsqueda!

Enviar curriculum a Condis
5 (100%) 2 votes

10 Comentarios

  1. Sandra
  2. yolanda ruiz ruiz
  3. ivan
    • Admin
  4. María Alejandra Flores Farias
    • Admin
  5. Laura Polo
  6. Manuel Romero
  7. Mario Edgardo Avila Cruz
  8. Ana-isabel ortiz sanchez-arevalo

Deja un comentario:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *