Decimas: Trabaja con nosotros

decimas empresaDécimas es una empresa del sector del comercio minorista perteneciente al Grupo Sport Street, especializada en productos deportivos, textil y calzado principalmente. En España tiene unas 300 tiendas y ya cuenta con un proyecto de expansión internacional.

Actualmente cuenta con aproximadamente 1800 empleados y tú puedes ser el próximo ¿Te interesa? Sigue leyendo y entérate cómo aplicar en esta empresa con su página de trabaja con nosotros.

¿Cómo aplicar a una vacante en Décimas?

decimas trabaja con nosotrosComo muchas empresas, Décimas se apoya en la plataforma de Infojobs para la búsqueda de personal cualificado; por tanto deberás acceder a su espacio en esta página para postularte. Allí encontrarás las vacantes, debes hacer clic en el puesto de trabajo que más se parezca a tus pretensiones profesionales.

Lee la información disponible: al hacer clic se desplegará una información detallada sobre las responsabilidades y beneficios al postularse al cargo elegido. También encontrarás los requisitos para optar al puesto ¡Léelos bien antes de enviar tu curriculum!

Podrás observar la cantidad de inscritos a la oferta. Si son muchos no te desanimes. Evalúa tus posibilidades de manera inteligente, resalta en la postulación aquello que más te beneficia, trata de ser original para transmitir lo que deseas y solo aplica en el puesto que mejor se adapte a tu perfil profesional.

Date de alta como candidato: si aún no te has dado de alta como candidato en la plataforma de Infojob, es el momento que lo hagas. Solo después de inscribirte en esta plataforma, podrás crear tu CV digital.

decimas tienda empleoDedica tiempo a tu CV, crea tú CV on-line o si ya lo tienes en la plataforma actualízalo para la postulación que te conviene. Recuerda de resaltar en tu CV las cualidades que tienes para el cargo. En el caso de Décimas es muy común encontrar vacantes como vendedor, muéstrate como una persona con vocación al servicio e interesada en crear una experiencia agradable a los clientes.

Resalta, en este caso, la experiencia que tengas en atención al público y los logros en ventas que hayas conseguido ¡Recuerda que lo importante no es lo que se dice sino cómo se dice!

Finalmente, envía tu postulación y síguete preparando y adquiriendo experiencia para mejorar tu perfil mientras te llaman para una entrevista. Esperamos haberte ayudado a estar más cerca de tus aspiraciones ¡Sigue adelante y no te desanimes! Recuerda que hay miles de posibilidades esperando por ti.

Decimas: Trabaja con nosotros
Valora la empresa

Un comentario

  1. Ricardo Rivas Cárdenas

Deja un comentario:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *