Bonpreu: Trabaja con nosotros

bonpreu empresaEl Grupo Bonpreu es una empresa familiar catalana, perteneciente al sector de alimentación. El primer establecimiento se abre en 1974 y el primer hipermercado en 1988. Al día de hoy existen establecimientos por todo el territorio en tres áreas específicamente: supermercados Bonpreu, hipermercados y en estación de gasolineras.

Además, la empresa tiene planes de seguir creciendo, prueba de ello es la búsqueda de locales y terrenos comerciales a lo largo del territorio. Y para seguir creciendo necesita gente como tu constantemente. Si quieres trabajar en Bonpreu solo tienes que seguir los siguientes pasos en su web de trabaja con nosotros…

¿Cómo postularte para una vacante de Bonpreu?

bon-preu-trabaja-con-nosotrosIngresa a la página de empleo de Bonpreu. Bonpreu tiene su propia página de empleo, a la que puedes ingresar aquí.

Filtra la búsqueda. Una vez adentro, solo debes seleccionar la zona donde te gustaría trabajar y el tipo de puesto de trabajo más acorde a tu perfil. Puedes filtrar diversos cargos relacionados con punto de venta, almacén y oficina.

Selecciona el puesto de trabajo. Una vez filtrada la información aparecerán las vacantes disponibles, selecciona la que más te convenga.

Lee la información disponible. Al seleccionar sobre la vacante se desplegará una página con la información necesaria sobre la descripción del puesto de trabajo, las funciones principales que se desempeñarán, los requisitos para el cargo. También podrás leer la oferta laboral de la empresa para ese cargo particular.

Inscríbete a la oferta. Para inscribirte en la oferta, tendrás que llenar el formulario que se te presenta en el apartado de trabaja con nosotros.

Completa tus datos personales, los datos académicos, las preferencias en cuanto al puesto de trabajo y lugar, experiencia laboral y algunas preguntas necesarias para el cargo en específico. Luego, adjunta el curriculum y una foto en el mismo formulario. Una vez que todo está cargado verifica y envía.

bonpreu-supermercadoBeneficios que obtienes al trabajar en Bonpreu

  • Se aplica la ley de igualdad de oportunidades entre hombres y mujeres, eso incluye el proceso de selección.
  • Puedes beneficiarte de la inserción de colectivos con dificultad. Cuentan con un 2% de personas con discapacidad en plantilla.
  • Han desarrollado un programa de capacitación de talento para incorporar a personas en puestos de mando como gerentes y jefes de sección.
  • Es una empresa involucrada con el desarrollo sostenible, por lo que formarás parte de un grupo que tiene responsabilidad social empresarial.

Ahora solo te queda inscribirte y prepararte para la entrevista con Bonpreu ¡Buena Suerte!

Bonpreu: Trabaja con nosotros
4.5 (90%) 2 votes

Deja un comentario:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *