Nike: Trabaja con nosotros

nike empresaNike es una multinacional estadounidense que fabrica todo tipo de moda, calzado y complementos deportivos. En la actualidad posee oficinas y fábricas en todo el mundo y es una de las compañías del sector que más factura a nivel mundial. A continuación te explicamos dónde consultar los puestos vacantes que ofrece el grupo y hacerles llegar tu currículum a Nike en su web trabaja con nosotros.

En la página web de contratación de Nike podemos filtrar las ofertas para España en la sección de vacantes corporativas y también en la sección “Retail Careers”, para ver los puestos que ofertan para sus tiendas.

nike tienda para trabajarLas vacantes de la lista requieren un buen dominio del inglés y, si queremos suscribirnos a cualquiera de ellas, lo podemos hacer mediante nuestro correo electrónico o utilizar directamente Yahoo. Una vez terminado el registro, enviaremos nuestros datos bien con ayuda de Linkedin o bien seleccionando un archivo, preferiblemente pdf, con nuestro currículum.

A la hora de crear y enviar un currículum para una gran compañía como Nike, hemos de fijarnos en sus valores empresariales y tener en cuenta que perfil profesional buscan, en este caso los encontraremos en la web de trabaja con nosotros de nike. Por ejemplo, Nike solicita para sus tiendas personas con interés comercial, a las que les guste el deporte y no teman enfrentarse a los desafíos. Los puestos de más responsabilidad requieren también experiencia, preferiblemente en los departamentos de logística y de atención al cliente.

nike trabajadores tiendaAdemás del currículum con los campos acostumbrados, como nuestra formación y empleos anteriores, podemos añadir una carta de presentación en la que expliquemos brevemente nuestras ganas de trabajar y las razones por las que seremos valiosos para la empresa. Dado que tanto Nike como otras empresas similares reciben muchos currículums, cualquier elemento que dé valor diferenciador al nuestro aumentará nuestras posibilidades de conseguir una entrevista.

Trabajar en los departamentos comercial o de ventas de una gran compañía es todo un reto laboral. Si tenemos las cualidades necesarias podemos crear una carrera profesional muy satisfactoria dentro de este tipo de empresas, ya que muchas de ellas ofrecen posibilidades de promoción.

Deseamos que esta breve información te ayude a mejorar tus condiciones laborales. Aunque las grandes empresas como Nike tienen procesos de selección largos y complicados, por la envergadura que tienen como compañía, acostumbran a contratar a bastante personal. ¡Adelante!

Nike: Trabaja con nosotros
5 (100%) 2 votes

2 Comentarios

  1. Maximiliano
  2. daniela montero

Deja un comentario:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *