Ofertas de trabajo en Decathlon. Cómo enviar el curriculum

decathlon empresaDecathlon es una cadena de tiendas especializada en material deportivo que cuenta con más de 100 tiendas en España. Si te gusta el deporte Decathlon es una excelente empresa para enviar tu curriculum y trabajar en alguna de sus tiendas.

La empresa ofrece diferentes ofertas de trabajo para distintos perfiles. Gracias al crecimiento continuado de Decathlon con la apertura de nuevas tiendas es una buena compañía para tener en cuenta para presentar tu candidatura. A continuación te detallamos cómo puedes aplicar a las ofertas de trabajo.

Cómo conseguir un empleo en Decathlon

En primer lugar debes saber que Decathlon no publica directamente las ofertas de trabajo en su página web, para conocer ofertas de trabajo te recomendamos consultar un agregador de empleo como Indeed. Puedes ver las ofertas publicadas en otros portales desde este enlace.

En general siempre es preferible apuntarse a ofertas de trabajo concretas en lugar de presentar una candidatura espontánea a la empresa, sin embargo, dado el tamaño de Decathlon y la importante rotación de personal que tienen (muchos de los trabajos son temporales a tiempo parcial).

Te recomendamos registrarte en su plataforma e introducir tu curriculum online para estar registrado dentro de la base de datos de la empresa. Puedes ver todos los perfiles su web de trabaja con nosotros en este enlace: http://www.decathlon.es/eces/static/RRHH/ofertas.html

Como es lógico, las ofertas de empleo de Decathlon estarán relacionadas con el mundo del deporte. El proceso para apuntarse es bastante simple.

Para inscribirte solo tienes que seleccionar un perfil y rellenar el formulario de inscripción a la oferta de empleo. El formulario consiste en introducir lo más importante de tu curriculum vitae, te pedirán tus datos personales, formación académica experiencia profesional etc.

Ofertas de trabajo en Decathlon. Cómo enviar el curriculum
3 (60%) 2 votes