Enviar curriculum y trabajar en Starbucks

starbucks logoStarbucks es una cadena de tiendas fundada en los Estados Unidos en el año de 1971 específicamente en Seattle. Aunque hoy en día es una cadena que genera numeroso puestos de trabajo, al principio el negocio se creó con el propósito de vender el café en granos, al igual que las máquinas para hacer café.

Su crecimiento ha sido impresionante, actualmente cuenta con más de 15.000 cafeterías presentes en 50 países del mundo, convirtiéndose en el principal tostador y minorista de café del mundo. Esto la convierte en una excelente empresa para enviar tu curriculum.

En España Starbucks, abre sus puertas en el año 2002 y se encuentra respaldada por el Grupo Vips, que es un grupo multimarca que gestiona en propiedad o bajo el régimen de franquicia en el área de restauración, actualmente la cadena supera las 75 tiendas.

Ofertas de empleo en Starbucks

starbucks web¿Qué ofrece Starbucks en sus ofertas de empleo?

Jornadas y horarios flexibles para que concilies tu vida laboral y personal. Podrás elegir como recibir tu salario de acuerdo a un plan de compensación flexible. En sus ofertas de trabajo también detallan que podrás optar por descuentos cuando compres en tiendas y consumos en todas las tiendas del Grupo Vips.

Podrás participar en programas de voluntariado con personas que tienen alguna dificultad. Contrato laboral flexible, adaptado a las necesidades de los aspirantes. Las horas extras son remuneradas y el compromiso es que tu pago se realizará a la semana siguiente. Puedes trabajar solo por temporadas o periodos concretos tales como: navidad, verano, fiestas, de acuerdo a la disponibilidad de cada quien.

Enviar el curriculum a Starbucks

starbucks local¿Quieres enviar el curriculum a una vacante en Starbucks? Primero ingresa al portal de empleo de Starbucks: http://starbuckspartners.es/

Regístrate a través del su canal de empleo como nuevo usuario. Realiza el test de compatibilidad y de personalidad. Rellena el formulario de CV. Cuando se tenga una vacante se te contactará a través de la web. Una vez te contacten deberás realizar un curso de formación online, esta documentación deberás anexarla en tu expediente web.

¿Qué tipo de cargos puedes optar para enviar el curriculm en Starbucks?

El perfil es muy amplio y dependiente a la vacante disponible. Los cargos se distribuyen desde lo general a lo particular requiriéndose personal en todos los niveles. Los principales cargos son:

  • Camareros
  • Recepcionistas
  • Coordinador de sala
  • Prácticas

Starbucks trabaja con nosotros

Como es normal en las empresas multinacionales, Starbucks gestiona la contratación de nuevos empleados a través de su propio sitio de trabaja con nosotros. Si estamos buscando trabajar en una empresa concreta, siempre deberemos empezar visitando este tipo de webs ya que allí encontraremos la información oficial de la empresa.

Nosotros te recomendamos acceder a la página de trabaja de Starbucks para mandar tu curriculum vitae. Estos sitios siempre son la forma más directa de ponerte en contacto con las compañías ya que no existe un intermediario. Los trabajadores de Starbucks tienen muchas ventajas, recuerda que para Starbucks no eres un empleado, ¡Eres un partner!

Enviar curriculum y trabajar en Starbucks
Valora la empresa

Deja un comentario:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *