Enviar curriculum y trabajar en Ryanair

ryanair logo empresaRyanair es una línea aérea de bajo costo fundada en 1985 por el Irlandés Tony Ryan. Su esfuerzo y dedicación han posicionado la empresa como la aerolínea que más viajes realiza en toda Europa, convirtiéndose en la línea aérea más rentable del mundo con lo que representa una muy buena oportunidad para enviar el curriculum y lograr un trabajo en Ryanair.

Su continua expansión ha llevado a aumentar las líneas de ruta, alcanzando actualmente más de 1.500 rutas y más de 58 bases y una plantilla de empleados que supera las 12.000 personas. Ryanair cuenta con 1.800 vuelos diarios divididos entre 147 aeropuertos, conectando con más de 200 destinos de 31 países del mundo.

Ofertas de empleo en Ryanair

ryanair-trabajadores¿Que ofrece la línea aérea Ryanair a sus aspirantes en sus ofertas de empleo? Es la empresa aeroportuaria de bajo costo de mayor crecimiento de la década, así que tiene interesantes ofertas para sus aspirantes:

Extraordinario ambiente laboral en una de las flotas más jóvenes de la industria. Formación continua y actualización permanente en los avances tecnológicos para el manejo de las nuevas adquisiciones.

Ofertas de trabajo con salarios competitivos ajustados a las nuevas realidades de acuerdo a la ley. Ryanair ofrece las mejores oportunidades de carrera y progresión en la industria, sin limitaciones de fronteras. Como aerolínea, ofrece a sus empleados generosos beneficios en pasajes aéreos desde el primer día.

¿Cuál es el perfil recomendado para una oferta de empleo en Ryanair?

  • Personal altamente activo, innovador, responsable, talentoso capaz de dar respuestas rápidas y coordinadas de acuerdo a las responsabilidades, además con un amplio sentido común sobre las cosas.
  • En una empresa con más de 12.000 empleados; así que el trabajo en equipo es algo imprescindible, no dejes de resaltar la experiencia que tengas en esta habilidad y lo cómodo que te hace sentir.
  • En muchas ofertas es necesario un segundo idioma, específicamente el inglés.
  • Para los aspirantes a ser personal de cabina y azafatas es necesario una excelente presencia y el manejo del inglés (a nivel oral y escrito) con un nivel C1.
  • Es indispensable un pasaporte validado por la comunidad europea.

Enviar el curriculum a Ryanair

ryanair web¿Cómo puedes enviar el curriculum a las oportunidades de trabajo que ofrece Ryanair? Primero ingresa a su portal de empleo, allí encontrarás todas las vacantes disponibles: https://careers.ryanair.com/search/#search/page=1&location=spain

Elige la vacante que más se adapte a tus habilidades y experiencia; puedes hacer uso de un filtro por área de trabajo para agilizar la búsqueda. Luego, lee detenidamente la descripción y si es lo que estás buscando márcala para ver mejor los detalles del cargo.

Lee con atención los requerimientos de las vacantes y los detalles disponibles. Si deseas enviar el curriculum a la vacante seleccionada, sólo marca el botón amarillo ubicado en el recuadro que dice “Apply now” (aplica ya).

Aparecerá un formulario el cual debes llenar con tus datos personales, tu perfil profesional y algunos detalles importantes para el cargo. Finalmente, presiona “envía tu solicitud” y listo.

Ryanair trabaja con nosotros

Como es lógico deberemos acceder al sitio de trabaja con nosotros de Ryanair si queremos enterarnos de todos los pasos que debemos hacer para enviar el curriculum. Veremos que la compañía dispone de un único portal para gestionar los procesos de selección en todos los países, por lo tanto, lo que deberemos hacer en primer lugar será filtrar las ofertas solo de España.

Aunque la página está en inglés, no resulta muy complicado encontrar las ofertas para nuestro país. Este tipo de sitio de trabaja con nosotros es muy común en empresas internacionales, se trata de sitios muy trabajados en los que podremos encontrar información realmente útil.

Mientras esperas el llamado por parte de la gerencia de recursos humanos de Ryanair; no dejes de practicar lo que podría ser tu entrevista en español e inglés.

Enviar curriculum y trabajar en Ryanair
Valora la empresa

Deja un comentario:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *