Enviar curriculum a Ralons

grupo ralons logo empresaEl Grupo Ralons es una empresa que opera en diferentes ramas de negocio y que, por lo tanto, ofrece trabajo en diferentes categorías laborales. Se fundó en Las Palmas de Gran Canaria, pero también tiene delegaciones en todas las Islas Canarias, en Madrid, Burgos, Palma de Mallorca, Segovia y Sevilla. A continuación te explicamos en qué consiste la empresa y qué tipos de empleo puedes solicitar al enviar tu curriculum a Ralons.

¿Cómo trabajar en Ralons?

Ralons posee su propia web de empleo http://gruporalons.com/trabaja-con-nosotros desde la que gestionan las contrataciones para todas las filiales del grupo. Para entrar a trabajar en este, deberemos de enviar un documento adjunto con nuestro currículum vitae, haciendo referencia al puesto de empleo que deseamos.

grupo ralons trabaja con nosotrosRalons gestiona varios centros deportivos, se encarga de sistemas de seguridad para el hogar, ofrece servicios de limpieza y lavandería, gestiona clínicas y planes de ayuda a domicilio, posee varios centros infantiles, implementa planes de urbanismo y jardinería, promueve la formación de adultos y también se dedica a la gestión inmobiliaria. Puedes informarte con más profundidad en su propia web.

Si tienes alguna titulación o experiencia relacionada con cualquiera de sus áreas de negocio, envía tu currículum indicándolo en la referencia. Recuerda que, dependiendo del puesto a solicitar, puede ser de ayuda adjuntar una breve carta de presentación. Por ejemplo para un puesto en limpieza es difícil que valoren esta carta, pero para el departamento de administración es imprescindible.

Ofertas de empleo en Ralons

Para postularte a una vacante vigila leer detalladamente cada oferta de empleo de Ralons para de esta forma observar los puntos clave que buscan. Si nos referimos a Ralons muchas de ofertas de trabajo pueden ser muy variadas. Revisa el apartado “Cómo enviar el curriculum”, allí te explicamos las posibilidades que tienes para ver las ofertas de empleo.

Cuando vamos a mandar un curriculum que hemos redactado nosotros mismos, tenemos que asegurarnos de adaptar este a cada empresa. Como el Grupo Ralons es muy grande, en la parte superior del documento indicaremos el puesto o la división en los que deseamos empleo.

ralons formacion a trabajadoresPoniendo las cosas fáciles a la empresa, maximizaremos nuestras posibilidades de contratación. Te recordamos que siempre es mejor enviar el currículum en pdf. Si no sabes como pasar de Word a pdf, puedes servirte de cualquier conversor que encuentres en la web.

Maneras de enviar el curriculum

Conocer la forma de enviar el curriculum no es tan sencillo como parece ya que las formas son únicas para cada compañía. Tenemos que dedicar tiempo a conocer todas las posibilidades que tenemos y no descartar la entrega en mano.

En el caso concreto de Ralons lo que tendremos que hacer es usar su web de trabajo, que en este caso resulta muy completa y nos facilita el proceso.

Esperamos haberte ayudado con este post. Trabajar para una empresa diversificada puede ser muy gratificante, pues ofrece múltiples posibilidades de promoción y de crecimiento personal.

Al tener tantas filiales, es de prever que los procesos de selección se alarguen y, salvo que necesiten inmediatamente un profesional de tu cualificación, lo normal es que tarden bastante en llamar. Mientras tanto hay que continuar enviando currículums a todas las empresas con las que nos sintamos afines. ¡Suerte!

Enviar curriculum a Ralons
4.4 (88%) 5 votes

9 Comentarios

  1. Thioubou ndiaye
  2. vanesa González pérez
  3. David
  4. Jorge estevez Jiménez
  5. María Beni Hernandez
  6. Jonathan
  7. Teresa Rodríguez Santana
  8. jose miguel perdomo martell
  9. Antonio Delgado Morales

Deja un comentario:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *