Enviar curriculum a OpenCor

open cor logo empresaOpenCor es una cadena de tiendas de conveniencia perteneciente al Corte Inglés que abre los 365 días del año, 18 horas diarias. En sus establecimientos se venden todo tipo de productos: alimentación, limpieza y droguería, ocio y regalos. Por lo tanto el tipo de empleos son los mismos que ofrece cualquier cadena de supermercados.

La empresa siempre suele estar buscando nuevos trabajadores debido a la alta rotación que existe en este tipo de tiendas abiertas 24 horas. A continuación te explicamos cómo puedes llegar a presentar tu candidatura a la empresa.

¿Cómo trabajar en OpenCor?

El Grupo El Corte Inglés tiene una web en la que nos ofrecen un listado de correos electrónicos a los que podemos enviar nuestro currículum para conseguir un empleo en OpenCor. Aunque, si ya habíamos hecho esto anteriormente, podemos actualizar nuestros datos.

opencor tienda para trabajarAdemás, OpenCor, también posee su propia web de contratación: http://www.opencor.es/opencor/empleo/ en la que nos informan de las características especiales de sus centros y también nos ofrecen unos mails para solicitar un puesto según la zona en la que residamos. Además, muchas empresas, aun siendo de gran tamaño, aceptan de buen grado que les llevemos el currículum en mano, por lo que también podemos intentarlo.

  • seleccionopencormadrid@elcorteingles.es
  • seleccionopencorcataluna@elcorteingles.es
  • seleccionopencorlevante@elcorteingles.es
  • seleccionopencorandalucia@elcorteingles.es
  • seleccionopencoraragon@elcorteingles.es

OpenCor desea facilitar el acceso al empleo a personas responsables, con aptitudes variadas y con deseos de entrar a formar parte de una empresa que ofrece formación y un excelente ambiente laboral. Dado el amplio horario de apertura de los establecimientos de OpenCor, valorarán muy positivamente que nuestra disponibilidad horaria sea completa

enviar curriculum a OpenCorA la hora de crear nuestro currículum siempre pensamos en las secciones más normales como formación experiencia, informática etc. Además de estas podemos incluir un apartado en el que expliquemos porqué nos consideramos aptos para la compañía, si no lo hemos hecho ya en la carta de presentación. También tenemos que evitar los currículums largos y si tenemos mucha formación o experiencia, tratar de resumirlas para que el documento no ocupe más de 2 páginas.

Al enviar un currículum vía email a OpenCor lo mejor, salvo que nos indiquen lo contrario, es optar por un documento en pdf, ya que este mantiene siempre su formato en todos los ordenadores y conservará el diseño que hayamos hecho.

Esperamos que este post sirva para que puedas encontrar un empleo. Puedes aprovechar la página de recursos humanos de El Corte Inglés para enviarles currículums a todas sus filiales y así incrementar las posibilidades de que te contraten. ¡Suerte!

Enviar curriculum a OpenCor
5 (100%) 1 vote

Un comentario

  1. Carmen Mula Perals

Deja un comentario:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *