Enviar curriculum a DHL

dhl logo empresaDHL es una empresa alemana de reparto de paquetes urgentes. Se trata de una de las empresas más importantes de Europa. Su sede se encuentra en Alemania pero hacen repartos en toda Europa. En este artículo veremos qué opciones tenemos para enviar nuestro curriculum a DHL y conseguir formar parte de su plantilla de trabajadores.

En el caso de DHL nos encontramos con un apartado de su página web dedicada a las carreras profesionales. Puede resultar poco intuitiva con lo que veremos las opciones que tenemos a nuestra disposición.

¿Cómo trabajar en DHL?

Si entramos en la página web de trabajo de DHL nos encontraremos algunas secciones solamente informativas que nos servirán para conocer mejor la empresa sus valores etc. Este tipo de contenidos son más importantes de lo que parecen ya que si finalmente nos llaman para una entrevista valorarán que tengamos la máxima información sobre la empresa. Uno de los motivos por los que se rechazan muchos candidatos es no conocer suficientes datos sobre la empresa en la que queremos trabajar.

dhl trabajoDe todas formas para ver las ofertas de empleo los apartados que debemos visitar son estudiantes, graduados y oportunidades de empleo.

En general los puestos de trabajo para estudiantes están enfocados a trabajar en sus oficinas centrales. Si tenemos un buen expediente académico siempre es interesante aplicar a empresas multinacionales y lograr trabajar en DHL. En este caso seremos redirigidos a otra página en inglés pensada solamente para graduados: http://www.dhl-graduates.com/ Desde esta página tendremos que buscar “Join us” para conocer todo el proceso que deberemos seguir para trabajar en la empresa.

Ofertas de empleo en DHL

Si queremos ver todas las ofertas de empleo que tiene DHL publicados, para luego poder enviar nuestro curriculum, tendremos que acceder a este página. Desde allí podremos filtrar las ofertas de empleo según el tipo de trabajo (operarios, profesionales, académicos…) el tipo de trabajo (administración, conductores, atención al cliente…) y la localización, donde podremos indicar España.

dhl trabajadorSi estas buscando empleos de repartidor o conductor, te recomendamos usar los portales de trabajo especializados. En este enlace puedes ver diferentes ofertas recogidas en Indeed sobre este tipo de trabajos. Recuerda que luego tendrás que registrarte en cada uno de los portales que salen listados con lo que el proceso puede resultar más lento de lo que parece en un principio.

Maneras de enviar el curriculum

Las formas de enviar el curriculum en DHL no es intuitiva. Tendremos que saber las posibilidades ya sea de forma online o presencialmente. En el caso concreto de DHL la forma que tendremos que utilizar es usar su propia página web y entender todas las opciones que nos ofrecen según nuestro perfil: estudiantes o profesionales de la conducción.

Esperamos que el artículo te haya sido de utilidad, además de DHL existen otras empresas de mensajería en las que también podrás mandar tu curriculum. En esta misma web puedes encontrar algunos ejemplos. Te deseamos mucha suerte.

Enviar curriculum a DHL
Valora la empresa

4 Comentarios

  1. Mariana
  2. Franklin
  3. Jesús adrian Sánchez aragon
  4. wander garcia pena

Deja un comentario:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *