Enviar curriculum a Natura

Natura empresa logoNatura es una cadena de tiendas española enfocada en la venta de productos desarrollados por pequeños fabricantes y de comercio justo. Disponen así de un catálogo bastante extenso en el que se incluyen ropa y complementos, objetos para el hogar, productos de aromaterapia y regalos de diferentes tipos.

Si buscamos un trabajo de atención al cliente, enviar tu curriculum a Natura es una buena opción. Seguidamente te explicamos cómo puedes llegar a presentar tu candidatura para trabajar en alguna de sus tiendas.

¿Cómo trabajar en Natura?

Natura posee una web propia de para trabajar : https://www.naturaselection.com/v1/es/trabajar desde la que podemos mandar nuestro curriculum directamente a la central. Solicitan un pdf, por lo que para ello crearemos primero un documento Word que después podemos transformar en pdf con cualquier herramienta gratuita.

Dado que Natura es una cadena de franquicias, también es buena idea que nos acerquemos a cualquiera de sus tiendas a entregar el curriculum en mano.

enviar curriculum a NaturaLas empresas comprometidas con el desarrollo, como Natura, tienen unos valores muy claros. Así que es si nos familiarizamos con términos como “comercio justo”, con diversos productos de origen natural o con las acciones que la empresa lleva a cabo en este momento, seremos capaces de responder satisfactoriamente en el caso de que alguno de estos temas surja en la entrevista.

Ofertas de empleo en Natura

Por lo demás, en Natura buscan trabajadores que tengan valores similares a los que la empresa promueve, que deseen integrarse en un equipo de trabajo versátil y que sean de carácter abierto y alegre. Si tienes las características anteriores, es muy probable que consigas un trabajo dentro del grupo, así que no dudes en aplicar a sus ofertas de empleo.

Natura tienda para trabajarDado que Natura es una cadena necesita cubrir diferentes puestos laborales. Así, además del típico trabajo en tienda, podemos optar a cualquier oferta de empleo que requiera conocimientos en administración y finanzas, informática o diseño web, ya tienen tienda online, y también logística, para su departamento de distribución.

Es conveniente que indiquemos en el curriculum el departamento que deseamos trabajar y, si no enviamos carta de presentación, que reservemos unas líneas dentro del CV para señalar porqué nos consideramos adecuados para la oferta solicitada.

Maneras de enviar el curriculum a Natura

Para enviar tu curriculum deberás adaptarte a cada organización. Es bueno saber las distintas posibilidades, para Natura tenemos varias opciones. Como primera opción, siempre resulta muy interesante ir directamente a su sitio de oficial de trabajo. Sin embargo, es común encontrarse con que solo están publicadas las ofertas para sus oficinas centrales. Si lo que estamos buscando son empleos de dependienta, es muy aconsejable visitar directamente sus puntos de venta.

Como siempre deseamos que estas líneas te transmitan la información necesaria para que consigas mejorar tu situación laboral. Las empresas con un alto compromiso social, como Natura, son también sitios en los que se valora a los trabajadores y se busca un equilibrio entre crecimiento empresarial y personal.

Como la expansión de este tipo de empresas es más lenta, el movimiento de trabajadores suele ser más limitado, pero si conseguimos enviar el curriculum y entrar tendremos una mayor estabilidad laboral que en otros sitios. ¡Adelante!

Enviar curriculum a Natura
5 (100%) 1 vote

2 Comentarios

  1. Diana
  2. Elisa

Deja un comentario:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *