Enviar curriculum a Blanco

blanco logo empresaBlanco es una marca de moda femenina con más de 100 tiendas en España con un fuerte crecimiento tanto en nuestro país como internacional. La mayoría de puestos de trabajo que se crearán serán para dependientas y responsables de tienda, trabajos muy relacionados con la atención al público. Te recomendamos enviar tu curriculum si ya tienes experiencia en el sector de la moda o en trabajos anteriores en los que hayas tratado directamente con los clientes.

Según afirman desde la propia empresa en los próximos años está previsto que Blanco alcance la cifra de 1.000 tiendas repartidas por diferentes países. Siendo España su país más importante se deduce que se crearán muchos puestos de trabajo con lo que es una buena empresa a tener en cuenta si estamos buscando trabajo. A continuación veremos cómo presentar nuestra candidatura.

¿Cómo trabajar en Blanco?

En el caso de Blanco no disponen de un apartado web específico para trabajar para la selección de personal. Por lo tanto para enviar el curriculum a la empresa tendremos que acudir presencialmente en sus tiendas para entregarlo en mano a la persona encargada. Aquí tienes un enlace con todas sus tiendas.

blanco tiendas trabajarLa entrega de curriculums en mano sigue siendo muy efectiva para encontrar trabajo. Aunque es cierto que enviar el curriculum por Internet es más fácil. en el caso de empresas que se expanden con franquicias, como es el caso de Blanco, prefieren gestionar los curriculums en formato físico.

De todas formas es posible que sí se publiquen ofertas de trabajo en otros portales de empleo durante las temporadas de rebajas y navidades ya que se suelen crear muchas ofertas para trabajos temporales.

Ofertas de empleo en Blanco

Si estás buscando ofertas de empleos de dependienta, siempre es recomendable visitar agregadores web. Haciendo una búsqueda en Indeed podremos ver varias ofertas para este tipo de trabajo, por ejemplo en este enlace podremos encortar algunas ofertas similares a las que puede ofrecer una empresa como Blanco.

blanco trabajadorasCuando te llamen después de aplicar una oferta de trabajo en una entrevista es importante conocer e identificarte con los principales valores de la empresa. No cuesta nada perder algunos minutos en su página web o buscar información por Internet para conocer más detalles sobre la marca.

En el caso de Blanco su público objetivo es una mujer con una gran pasión por el mundo de la moda y que además busca prendas prácticas para llevar en su día a día. Puedes obtener más información en este enlace.

¿Como de enviar el curriculum a Blanco?

Las maneras de enviar tu curriculum varían según cada organización. Para Blanco la forma que habremos que utilizar es visitar presencialmente todas sus tiendas con una copia del curriculum en mano ya que en su web no se indica de forma clara como proceder a mandar tus datos profesionales.

Esto suele suceder en muchas empresas en el sector del retail, no se indica una forma clara para enviar el curriculum ya prefieren publicar ofertas de empleo en los momentos del año que se requiere más personal.

Esperamos que este artículo te haya sido de ayuda, recuerda que para maximizar las posibilidades para que te llamen de una entrevista debes enviar todos los curriculums que puedas. En esta misma página encontrarás varias de las empresas que requieren nuevos empleados de forma constante. Que tengas mucha suerte.

 

Enviar curriculum a Blanco
Valora la empresa

Deja un comentario:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *