Enviar curriculum a Maskom

maskom supermercadosMaskom es una cadena de supermercados que posee establecimientos en las provincias de Málaga, Granada y Sevilla. Además de las marcas más importantes de productos de alimentación, perfumería y droguería, también cuenta con sus propias líneas de productos genéricos.

Si deseas trabajar en una empresa comprometida con la igualdad de oportunidades y el medioambiente, Maskom es una compañía excelente a la que acudir. Seguidamente te contamos cómo puedes enviarles el curriculum vitae.

¿Cómo trabajar en Maskom?

Podemos solicitar trabajo en Maskom desde su propia web: http://www.maskom.es/trabaja-con-nosotros.html. Una vez introducidos nuestros datos personales en esta, pasaremos a formar parte de la base de datos que utilizan para contratar a nuevos trabajadores.

maskom supermercado para trabajarLa web en sí misma es muy sencilla pues se trata de un formulario desde el que enviaremos directamente nuestro curriculum. Este incluirá los apartados básicos: formación, experiencia en cadenas de supermercados, grado de discapacidad, etc. Dado que, a diferencia de otras empresas, no especifican el tipo de documento que desean, lo mejor es que creemos un pdf. Esto es muy sencillo si recurrimos a cualquier conversor Word-pdf que encontremos por Internet.

El formulario es válido tanto para trabajos en los supermercados Maskom de cara al público, como para sus oficinas. Si deseamos un puesto en los departamentos de administración, informática o recursos humanos, podemos guardar la primera página del curriculum para hacer una muy breve carta de presentación; para trabajos no cualificados, no suele ser necesario.

En esta carta explicaremos nuestras ganas de trabajar y porque nos consideramos idóneos para la empresa, siempre de manera muy breve.

enviar curriculum a maskomOfertas de empleo en Maskom

Al igual que muchas empresas similares a Maskom, no será necesario ver ofertas de empleo publicadas para poder enviar nuestros datos. Gran parte de las ofertas de trabajo que podríamos encontrar serían para personal de tienda, un puesto que no requiere de un perfil específico y que suele tener una alta rotación.

Además de entrar en Maskom para localizar ofertas de empleo concretas también nos servirá para encontrar otro tipo de información interesante.,Como podemos ver en su web, es una empresa que tiene preocupaciones sociales. Es decir, trabaja para mejorar la vida de los ciudadanos de su entorno en cuanto al medio ambiente, el desarrollo económico y al empleo.

Comprometida con la conciliación laboral, la integración de todo tipo de personas y la salud en el trabajo, si perteneces a un colectivo con problemas de contratación, Maskom puede ser una gran alternativa para enviar el curriculum.

Cómo enviar el curriculum a Maskom

La Manera de enviar el curriculum a Maskom es muy sencilla, puede parecer simple, pero es una forma directa de contactar con la empresa. El problema es que no tenemos una guía para la presentación del curriculum vitae ni unos requisitos de empleo. Aún así es fácil imaginarse que le exigen al nuevo personal, vocación para tratar con los clientes y experiencia previa en sitios similares.

Esperamos que este post te pueda ayudar a encontrar trabajo. Las cadenas de supermercados realizan procesos de selección bastante a menudo, por lo que es probable que llamen para una entrevista transcurrido muy poco tiempo. Recuerda también seguir enviando curriculums a todo tipo de empresas y nunca des por sentado que no encajas en el perfil que buscan. ¡Adelante!

Enviar curriculum a Maskom
5 (100%) 1 vote

2 Comentarios

  1. Antequera
    • Admin

Deja un comentario:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *