Enviar curriculum a Juguettos

juguettos empresaJuguettos es una empresa española que se dedica a la venta minorista de juguetes para niños de todas las edades. Fue fundada por una agrupación de comerciantes y ha prosperado hasta crear una imagen de marca con una línea de productos propios.

En la actualidad cuenta con más de 250 establecimientos en España que facturan alrededor de 90 millones de euros. A continuación te explicamos cómo puedes enviarles tu curriculum.

¿Cómo trabajar en Juguettos?

Si quieres trabajar en los establecimientos de Juguettos puedes acercarte a cualquiera de sus tiendas y entregarles el curriculum en mano. En el caso de que desees optar a un puesto más cualificado o en otro departamento que no sea el de venta directa, puedes enviar también tus datos directamente a sus oficinas en Alicante, indicando claramente en el sobre que se envía un curriculum y el puesto o departamento en el que desees trabajar.

juguines 1.jpgA la hora de planificar un y enviar un curriculum para una empresa como Juguettos hemos de centrarnos en destacar, además de habilidades comerciales, nuestra capacidad de tratar con niños, para trabajar en equipo, etc. Los puestos a cubrir en sus establecimientos suelen ser los usuales: dependientes, caja, repartidores, logística y encargados. La mayoría de estos no requieren formación previa.

Ofertas de empleo en Juguettos

En referencia a las ofertas de empleo, debes saber que las jugueterías son establecimientos que realizan la mayor parte de sus ventas en diciembre, cuando llega la Navidad. En esta época suelen incrementar mucho su plantilla, por lo que es conveniente volver a mandarles el curriculum sobre septiembre u octubre para que nos tengan en cuenta.

Esto es válido también para tiendas que vendan tecnología e informática, alimentación gourmet, tiendas de regalos, etc. En definitiva, para todos los establecimientos que realicen una fuerte campaña navideña. Será en aquellas fechas donde veremos más ofertas de empleo disponibles.

juguettos tienda para trabajarSi tenemos la suerte de conseguir una entrevista de trabajo en Juguettos o en cualquier otra empresa, hemos de procurar cuidar nuestra imagen antes de ir, especialmente para un trabajo de cara al público. Como la primera impresión que tenemos de una persona se forma en menos de 8 segundos, esta primera toma de contacto es crucial.

Lo mejor es conservar la tranquilidad y esperar a que nos inviten a pasar y sentarnos; después contestaremos a todas las preguntas que nos hagan brevemente pero evitando los monosílabos.

Formas de enviar el curriculum a Juguettos

Para conocer la forma de enviar el curriculum a Juguettos, siempre es recomendable empezar por su propia página de empleo. En caso que o bien no exista el sitio, o la página no tenga un apartado para adjuntar el curriculum, si la empresa dispone de puntos de venta, como es el caso de Juguettos, deberemos acudir allí con una copia de nuestro CV para entregarlo directamente al encargado.

Esperamos que este post te haya proporcionado información útil para conseguir un empleo. Trabajar en una empresa como Juguettos, dedicada a un público infantil, puede ser muy entretenido y gratificante. Es muy posible que, una vez echado el curriculum, tarden algo en llamar, así que no te preocupes y continúa con tu búsqueda de empleo. ¡Suerte!

Enviar curriculum a Juguettos
5 (100%) 1 vote

2 Comentarios

  1. victoria
  2. ana

Deja un comentario:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *