Enviar curriculum a Décimas

decimas empresaDécimas es una empresa que vende ropa y complementos de carácter deportivo y que cuenta con alrededor de 300 tiendas en España en las que podrás enviar tu curriculum, muchas de las cuales están en Madrid, Barcelona y Zaragoza, aunque también tiene bastantes en Andalucía, Valencia y el norte de España. Puedes consultar otras poblaciones con establecimientos de Décimas en este mapa.

El listado de vacantes de Décimas está en esta web https://www.infojobs.net/decimas/em-i969448524526202450243215051238, aunque para inscribirte en cualquiera de ellas deberás de haber cumplimentado primero el registro en Infojobs. Antes de confirmar nuestra inscripción para el puesto nos hacen un breve cuestionario y nos preguntan sobre nuestra experiencia previa en puestos similares y sobre lo que nos ha llamado la atención acerca de la oferta.

¿Cómo trabajar en Decimas?

decimas tienda trabajarDado que existe un apartado para adjuntar una carta de presentación, es recomendable hacerlo. En internet podemos encontrar varios modelos en los que basarnos para redactarla, aunque lo común es resaltar nuestra experiencia, formación y disponibilidad para trabajar de manera mucho más breve que en el currículum. Esta carta nunca debe de ocupar más de un folio y, a ser posible, la mandaremos en formato pdf.

En cuanto a enviar tu curriculum a Decimas, la propia web de trabaja con nosotros, tiene un formulario que hemos de rellenar, por lo que no será necesario que lo adjuntemos junto con la carta.

decimas tienda interiorDependiendo del puesto a solicitar en Décimas, los requisitos son algo diferentes, pero en general buscan lo mismo que cualquier empresa que se dedique a la distribución minorista: personas que sepan tratar con el cliente, que se involucren con la empresa y a las que les guste trabajar en equipo. Como es una cadena de tiendas de ropa deportiva también valorarán que practiques deporte y que poseas conocimientos en productos y materiales relacionados con él.

Ofertas de empleo en Décimas

Antes de aplicar a una vacante recuerda revisar detenidamente las ofertas de empleo de Décimas. No te olvides identificar los aspectos claves de las ofertas para comprobar que cuentas con el prefil adecuado.

Si nos referimos a Décimas la mayoría de ofertas de trabajo están ligadas al sector del retail. Estos trabajos pueden ser como dependiente/a de tienda o como responsable. Realizando las típicas tareas relacionadas con el puesto como podría ser organizar las prendas para que todo sea lo más sencillo y accesible para los clientes.

Si revisas en cómo enviar el curriculum te explicamos las formas de ver las ofertas de empleo.

Formas de enviar el curriculum

Las maneras de echar tu curriculum son únicas según cada empresa. Para Décimas tenemos dos formas de mandar el curriculum: a través de su propia página de empleo o a través de un portal externo muy conocido en nuestro país.

Décimas es una empresa relativamente grande y además de personal de tienda también solicitan gente con titulaciones en administración, marketing y psicólogos para su departamento de recursos humanos. Si tienes estudios relacionados con cualquiera de estas áreas, no dudes en enviarles el curriculum.

Deseamos que este post te haya sido de ayuda para encontrar un empleo. Las grandes cadenas de distribución de moda, como Décimas, suelen tardar en llamar una vez que han recibido el curriculum. Mientras tanto puedes solicitar empleo en otras empresas para maximizar tus posibilidades. ¡Suerte!

Enviar curriculum a Décimas
4 (80%) 2 votes

4 Comentarios

  1. JOSE ANTONIO
  2. Eduardo
  3. nivia
    • Admin

Deja un comentario:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *