Enviar curriculum a Tiger

tiger logo empresaTiger es una cadena de tiendas de Dinamarca que se dedica a la venta de pequeños objetos para el hogar, la oficina, juguetes para niños, snacks y otros. Su negocio se basa principalmente en mantener unos precios económicos y un gran volumen de venta, por lo que es común ver a muchos clientes curioseando por sus establecimientos a la vez.

En la actualidad la cadena está presente, con más de 400 tiendas, en 25 países. A continuación te explicamos cómo puedes enviar tu curriculum para trabajar en Tiger España.

Cómo trabajar en Tiger

Tiger tiene una web de trabajo en la que nos indican los correos electrónicos y direcciones de sus centros: http://www.tiger-stores.es/empleo.html. Al hacer clic en cualquiera de los enlaces de la parte superior de la web se abre nuestro programa de correo electrónico para que enviemos el curriculum. En la parte inferior de la página vemos varias direcciones físicas, desde las que podemos enviar el curriculum por correo postal si lo deseamos.

tiger tienda con trabajadoresA la hora utilizar el correo electrónico para solicitar trabajar, es necesario prestar especial atención al asunto del mensaje. Siempre tenemos que indicar que se trata de un curriculum y, en el caso de Tiger, añadir la ciudad en la que deseamos trabajar.

Los curriculums vía e-mail siempre se han de enviar de uno en uno, esto es para evitar que nuestro curriculum acabe en la carpeta de Spam de nuestro destinatario y también para impedir que se enteren en qué otras empresas solicitamos empleo.

Una vez hecho todo esto, enviaremos nuestro curriculum preferiblemente en pdf, ya que este formato, a diferencia de Word, conserva el diseño original en todos los ordenadores.

Ofertas de empleo en Tiger

enviar curriculum a tigerAunque no vemos ofertas de empleo, hay que tener en cuenta que las cadenas de establecimientos comerciales como Tiger, contratan principalmente personal de tienda, aunque en algunos casos también requieren administrativos, repartidores y personal de almacén.

Para este tipo de puestos se valora principalmente experiencia en trabajos anteriores similares. No suelen tener unos requisitos muy específicos y personas con perfiles muy diferentes tendrán la opción de lograr un empleo en Tiger.

Al no aplicar a una oferta de trabajo, podemos aprovechar el mail para redactar una breve carta de presentación indicando porque nos consideramos adecuados para trabajar en Tiger y en qué departamento deseamos trabajar, resaltando que estaríamos también dispuestos a trabajar en tienda.

Maneras de enviar el curriculum a Tiger

Ya hemos visto que la forma para enviar el curriculum a Tiger es a través de un correo electrónico. Se trata de una forma poco habitual en empresas tan grandes como Tiger ya que no suele ser una forma práctica para gestionar los documentos por parte de los responsables de recursos humanos. Aún así se trata de una forma directa de contactar con Tiger sin intermediarios.

Siempre que exista una tienda física, es muy aconsejable presentarte con una copia del curriculum, preguntar por el encargado, entregar una copia en mano y ofrecerte a hacer una rápida entrevista.

Esperamos que este post te sirva de ayuda para mejorar tu situación laboral. Tiger busca para sus tiendas gente principalmente joven, dinámica y que sepa trabajar en equipo. Si tu curriculum encaja con su perfil, es muy probable que te llamen para una entrevista. Aunque si tardan un poco no significa que te hayan descartado. ¡Suerte!

Enviar curriculum a Tiger
5 (100%) 1 vote

Deja un comentario:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *