Enviar curriculum a Supermercados MAS

supermercados mas logo empresaMAS es una cadena de supermercados andaluza que posee más de 100 establecimientos en las provincias de Cádiz, Granada, Huelva, Málaga y Sevilla. Esta empresa pertenece al Grupo Martin, una compañía familiar que se esfuerza para que sus trabajadores se sientan parte de un equipo humano.

Por lo demás, venden los mismo productos que cualquier supermercado, basando su surtido principalmente en primeras marcas, aunque también comercializan su propia marca blanca. A continuación te explicamos cómo puedes enviarles el currículum vitae.

¿Cómo trabajar en Supermercados MAS?

trabajadores supermercados masEn la web de contratación de supermercados MAS http://empleo.supermercadosmas.com/PortalEmpleoWeb/ podemos registrarnos para darnos de alta en su bolsa de empleo. Los campos a cubrir son los usuales en estos casos y, una vez creado nuestro usuario, rellenaremos un formulario con nuestros datos de contacto, formación, experiencia y un apartado en el que explicaremos que futuro esperamos dentro de la empresa.

En la web también podemos consultar sus oferta de empleo, que no son muchas como sucede en casi todas las grandes cadenas de supermercados. Estas empresas y otras muchas, al utilizar de su bolsa de empleo para realizar las contrataciones, no suelen publicar todos los puestos vacantes.

Antes de ir a la entrevista de trabajo te recomendamos que te familiarices con la historia y valores de Supermercados MAS. La mayor parte de las empresas con web propia dejan muy claro cuales son sus perspectivas de futuro y que esperan de sus nuevos empleados. En el caso de MAS, con unos valores familiares muy marcados, se apuesta por la contratación indefinida y la promoción interna. Además ofrecen formación a cargo de la empresa, por lo que es un lugar excelente para enviar tu curriculum cuando no se tiene experiencia.

enviar curriculum supermercados masAunque parece que cualquiera puede trabajar en un supermercado, la realidad es que este tipo de establecimientos necesita personas dinámicas, que sepan trabajar en equipo y que tengan cierta disponibilidad horaria, pues muchas veces se establecen turnos. Además, como MAS es una cadena con cierto renombre, también es muy probable que necesiten personal de oficina y repartidores de mercancías.

Esperamos que estas líneas te ayuden a conseguir un trabajo. Si tienes la suerte de que te llamen para una entrevista en cualquier empresa, recuerda prepararla bien para que no te pille por sorpresa ninguna pregunta. ¡Suerte!

Enviar curriculum a Supermercados MAS
Valora la empresa

Un comentario

  1. Ninela

Deja un comentario:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *