Enviar curriculum a Infojobs

infojobs empresaInfojobs es una plataforma de búsqueda de empleo perteneciente al grupo Schibsted Media Group, que posee también webs como Milanuncios, Fotocasa, Coches.net y Motos.net. En la actualidad el grupo tiene negocios online en 29 países, que dan trabajo a más de 7.000 personas. A continuación te contamos cómo puedes enviarles tu curriculum ya sea a alguna de las ofertas que tienen publicadas o para trabajar en la propia empresa.

Cómo enviar el curriculum a ofertas de su web

Para poder aplicar a cualquiera de las ofertas de trabajo que se encuentran listadas en Infojobs primero deberás darte de alta en su plataforma. Desde su página principal encontrarás el botón “Darse de alta”

darse de alta en infojobs

Tendrás que introducir todos los datos de tu curriculum siguiendo los diferentes pasos que te facilita la plataforma. Una vez tengas tu perfil dado de alto podrás aplicar a las ofertas con un simple clic, lo que es realmente muy cómodo para buscar trabajo. Te aconsejamos que dediques todo el tiempo necesario a rellenar bien cada apartado para tener un perfil lo más completo posible.

Cómo enviar el curriculum para trabajar en Infojobs

Schibsted Media Group tiene su web de contratación alojada, tal y como cabría esperar, en Infojobs http://schibsted-spain.trabajo.infojobs.net/. Así, si queremos solicitar cualquiera de las vacantes del grupo, tenemos que registrarnos previamente y cumplimentar nuestro currículum. Una vez hecho esto, podremos apuntarnos a cualquiera de las ofertas existentes en la plataforma Infojobs.

infojobs oficinasLa mayor parte de las ofertas de Schibsted Media Group son para Madrid, Barcelona y Sant Cugat del Vallès. Los puestos ofertados son muy variados y, aunque para muchos de ellos solicitan experiencia, existen otros que ofrecen un contrato de prácticas, por lo que si acabas de terminar tus estudios o te queda muy poco, puedes solicitarlos. De todas formas si tu perfil se ajusta lo bastante, recomiendan inscribirse en las vacantes.

Infojobs y Schibsted Media Group buscan personas creativas, con iniciativa y que deseen integrarse en un equipo de trabajo en el que prima de igual modo el afán de superación y el trabajo en equipo. Este perfil es muy similar al de otras empresas que operan principalmente en internet y en las que se valoran las personas con gran capacidad de aprendizaje y conocimientos técnicos en diseño, HTML, programación, etc.

A diferencia de en otros sectores, en los trabajos creativos se pueden presentar currículums con estructuras y diseños diferentes a los acostumbrados. De este modo, podemos generar currículums en pdf con links a nuestros videos, discos DVD con nuestro portfolio, tarjetas de visita con códigos QR que apunten directamente a nuestros datos, etc.

ofertas de empleo en infojobsSiempre y cuando adaptemos el currículum a la empresa a la que lo vamos a enviar y que su diseño se ajuste con nuestras capacidades, puede servirnos como elemento diferenciador frente a nuestros competidores.

Esperamos que este artículo te pueda ayudar a conseguir un empleo. Si buscamos bien podemos encontrar muchas empresas que aceptan que les entreguemos el currículum online y, en el caso de sitios como Infojobs, este se rellena a partir de un formulario que podemos enviar a muchas compañías con el mínimo esfuerzo. ¡Suerte!

Enviar curriculum a Infojobs
Valora la empresa

2 Comentarios

  1. Rosa maria
  2. carmen

Deja un comentario:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *