Enviar curriculum a Clarel

clarel empresaClarel es una cadena de tiendas de cosméticos y productos de belleza que pertenece al Grupo DIA. En la actualidad cuenta con casi 700 establecimientos en España que dan trabajo a una media de 3 personas por comercio. Como la cadena se encuentra en plena expansión, tiene grandes requerimientos de personal. Puedes consultar su lista de establecimientos en esta web.

La página de contratación para enviar el curriculum a Clarel se encuentra alojada en Infojobs https://www.infojobs.net/clarel/em-i365c9fd738428482c5d049b2342fde. Por lo que si quieres inscribirte a cualquiera de las ofertas de la cadena, deberás primero de rellenar tu curriculum vitae en este portal. Esto se hace a partir de un formulario que podemos modificar según cambie nuestra situación laboral, experiencia, etc.

¿Cómo trabajar en Clarel?

clarel tienda para trabajarLas ofertas que podemos encontrar para Clarel coinciden con las normales para trabajos de cara al público en tienda: supervisor/a de tienda, encargado/a de establecimiento y vendedor/a. Todos los puestos requieren personas orientadas al servicio al cliente, a las que les guste trabajar en equipo y que tengan capacidad organizativa.

Por ejemplo, los supervisores se encargan de la formación del personal de tienda y de la comprobación periódica de cada uno de los establecimientos, la tarea de un encargado es la de mantener la cohesión de su equipo para lograr los objetivos en ventas, mientras que los vendedores se encargan directamente del trato con el cliente, venta de mercancías, cobro, y todas las labores comerciales en general.

clarel enviar curriculumClarel, además de ofrecer formación a cargo de la empresa, valora las candidaturas de personas que tengan el certificado de discapacidad. Así, si estás en posesión de este documento, es recomendable que les envíes el curriculum procurando resaltar esta situación, pues te facilitará la obtención de una primera entrevista.

Ofertas de empleo en Clarel

Para Clarel sus ofertas de empleo se encuentran en un portal externo. Este opción presenta algunos beneficios para los usuarios y las empresas. Por un lado por parte de la empresa no tienen que preocuparse de tener un sitio web en el que la gente tenga que registrarse, solo tiene que crear un perfil de empresa y publicar allí directamente las ofertas.

Para los usuarios también tienen muchas ventajas. Por un lado no tendrás que ir entrado en todas las webs de trabaja con nosotros y podrás ver un montón de ofertas de trabajo en un solo sitio y lo que es más interesante, solo nos tendremos que registrar una vez para aplicar a todas las vacantes. Es decir podremos inscribiros a las ofertas de empleo de Clarel un único perfil.

Como desventaja tenemos que el portal actúa como un intermediario y hace la la comunicación no sea tan directa con Clarel.

Formas de enviar el curriculum a Clarel

Como hemos comentado en el primer apartado, la forma que vamos a tener que usar un portal experto para apuntarse a sus ofertas de trabajo. Recuerda que enviar el curriculum es solo el primer paso, a la hora de enfrentarnos a una entrevista, especialmente para empresas que se dediquen al sector de la cosmética, hemos de cuidar nuestra apariencia.

En el caso de los hombres llevar la barba bien cortada y en el de las mujeres utilizar un maquillaje discreto, junto con un atuendo entre formal y casual suele ser suficiente para la mayor parte de las compañías. Para más información podemos buscar por Internet las experiencias que otras personas han tenido durante las entrevistas que hacen las empresas.

Esperamos que esta información te ayude a mejorar tu situación laboral. Las empresas como Clarel, que se encuentran en plena expansión, contratan mucho personal para sus tiendas, por lo que es muy probable que, pasado cierto tiempo, te llamen para una entrevista. ¡Suerte!

Enviar curriculum a Clarel
Valora la empresa

Un comentario

  1. TATIANA BURLACU

Deja un comentario:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *