BP: Trabaja con nosotros

bp empresaLa compañía British Petroleum (BP) fue fundada en 1908, su sede principal está localizada en la ciudad de Londres en el Reino Unido y se ha dedicado a la explotación del petróleo y el gas.

Actualmente es una de las empresas más importantes del mundo, no solo impone presencia en los cinco continentes, sino que también brinda trabajo, en su plantilla de trabajadores se observan casi 80.000 empleados y se gestionan a través del trabaja con nosotros de bp.

bp-trabaja-con-nosotrosPerfil general para una vacante en BP

Personas proactivas dinámicas, con motivación al logro, comprometidos con los valores de la empresa.

Dispuestos a trabajar bajo presión, en horarios rotativos.

Hay más de 14 áreas de trabajo cuyos perfiles varían. Si estás comenzando una carrera en los negocios, la ingeniería, la ciencia, o el comercio, seguro hay una oportunidad para ti en BP.

Ventajas de trabajar en BP

Los salarios son muy competitivos, lo que les permite retener a los empleados más calificados, mantener un éxito constante en los negocios, animar a los empleados a desarrollar sus habilidades y aumentar la contribución del empleado a la empresa.

Programas de postgrado para mejorar sus conocimientos, extender sus habilidades y ganar experiencia en el mundo real junto con algunas de las mentes más brillantes de la industria.
Vacaciones de acuerdo con la legislación vigente y la flexibilidad laboral.

Pago variable, recompensas y otros beneficios.

bp-gasolineraPlan de pensión, salud, servicios médicos y seguros de vida.

¿Cómo aplicar a una vacante en BP?

  • Ingresa a la página de empleo de trabaja con nosotros de BP, encontrarás que es una página en inglés.
  • Marca sobre el link de “search job”, luego introduce la palabra clave del cargo que deseas y filtra por país.
  • Si existe alguna vacante que cumpla con tus aspiraciones, selecciónala y envía tu CV.

En caso de que no encuentres el tipo de trabajo que buscas, tienes la opción de regístrate en la página de BP y recibir alertas de empleo.

BP está en constante evolución, para esto hace énfasis en la formación y el desarrollo profesional de sus empleados. Independientemente del trabajo u ocupación que se ejerza dentro de BP, se tiene la oportunidad de seguir una formación de alta calidad, comenzando con un programa inductivo relacionado con el área en el que se desempeña.

¡Así que esta es una opción acertada si busca profesionalismo!

3/5 - (2 votos)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.