Shana: Trabaja con nosotros

logo2La marca de ropa a precios competitivos Shana no para de crecer, abriendo nuevas tiendas que representan excelentes oportunidades para conseguir un empleo como dependiente o dependienta. Conseguir un empleo en Shana puede ser complicado, por eso en este artículo te guiaremos con las diferentes opciones que tienes, ya sea en su apartado de trabaja con nosotros o a través de webs de terceros.

En el caso de Shana, mantienen una colaboración con un conocido portal de empleo en España. Para ver sus ofertas deberás buscar las vacantes del Grupo Comdifil desde webs como Infojobs podremos ver ofertas de trabajo, además desde su propia página web encontraremos un mail para enviar nuestro curriculum, se encuentra debajo de la página en “Work with us”

¿Cómo trabajar en Shana?

shana-trabaja-con-nosotrosComo hemos visto tenemos diferentes formas de hacer llegar nuestra candidatura a la empresa por Internet. Además de las opciones online, siempre recomendamos visitar presencialmente las diferentes tiendas con una copia de nuestro curriculum en mano, preguntar por el encargado y entregar el CV. En algunos casos incluso pueden aprovechar para hacernos una breve entrevista y conocer mejor nuestro perfil

El tipo de trabajador que busca Shana es similar a la mayoría de tiendas de moda orientadas a un público joven, normalmente se contratan personas dinámicas, con buena presencia y con facilidad para comunicarse con los clientes. Tal y como se indica en su trabaja con nosotros, para los puestos de dependiente no se requiere de una experiencia concreta pero si quieres ser encargado de tienda sí que necesitas haber trabajado en el sector.

Los trabajaos en retail están muy solicitados, si enviamos nuestro curriculum a Shana por Internet o a través de una página de empleo, siempre es mejor acompañarlo con una carta de presentación personalizada. De esta forma podremos destacar de los demás candidatos.

shana-trabajar-en-tiendaSi entregamos nuestro curriculum en mano en sus tiendas, o si nos llaman para una entrevista, siempre tenemos que procurar ir bien vestidos ya que la presencia es fundamental para trabajar en estos establecimientos.

Lo que más se suele tener en cuenta en el perfil del curriculum es la experiencia en trabajos anteriores en el sector de la atención al cliente. Para trabajar de dependiente, en nuestro curriculum, siempre será mejor destacar estos empleos de cara al público y ponerlos incluso antes que nuestra formación.

Gracias a sus nuevas aperturas este tipo de empresas contratan personal cada poco tiempo, además son negocios estacionales con una alta rotación de forma que no debes desanimarte, seguro que aparecerá una vacante para tiAdemás de Shana existen muchas otras empresas similares, una vez tengas tu curriculum preparado puedes utilizarlo para enviarlo a otras marcas de moda. De todas formas siempre es preferible adaptarlo un poco a cada empresa. ¡Te deseamos mucha suerte!

 

 

Shana: Trabaja con nosotros
Valora la empresa

3 Comentarios

  1. Maria jose
  2. ania
  3. Elena

Deja un comentario:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *