Enviar curriculum a Vodafone

vodafone logo empresaVodafone es una empresa de telecomunicaciones con sede en el Reino Unido que se dedica a vender servicios de telefonía móvil, telefonía fija, ADSL, fibra y, últimamente, televisión. Es el segundo operador de este tipo más grande del mundo y sólo en España da servicio a más de 13 millones de líneas de telefonía móvil. A continuación te explicamos cómo puedes enviarles tu currículum vitae.

¿Cómo trabajar en Vodafone?

Desde la web oficial de contratación de Vodafone podemos consultar los puestos ofertados y filtrarlos por el área profesional de nuestro interés. Para ello nos dirigiremos al apartado “Ofertas Disponibles” y nos saldrá el listado completo, aunque de cara a solicitar cualquier empleo tendremos que registrarnos con nuestros datos personales.

vodafone enviar curriculumVodafone busca un perfil de empleado muy concreto: personas a las que les guste afrontar nuevos retos, que valoren trabajar de forma dinámica y en equipo y que sepan transmitir a los clientes los valores de la compañía. Estos valores son innovación, simplicidad y confianza entre otros, puedes consultarlos todos aquí. A cambio ofrecen un entorno con igualdad de oportunidades para los colectivos más desfavorecidos y desean también impulsar el papel de la mujer en puestos directivos.

Las diferentes ofertas de empleo van dirigidas sobre todo a especialistas en análisis financiero, planificación y toma de decisiones y encargados de gestión de proyectos. Este tipo de puestos requieren titulación y experiencia y en muchos casos el conocimiento de idiomas es imprescindible, sobre todo el inglés.

A veces realizan pruebas de selección para atención al cliente. Estas vacantes tienen menos requisitos y suelen ser para sus centros telefónicos de Madrid o Sevilla.

trabajador vodafoneAdemás de esto, Vodafone siempre está buscando gente joven que le ayude a impulsar y hacer crecer la compañía. Su eres un recién titulado o casi has completado tus estudios, puedes acceder a las Becas Talento Vodafone. Estas becas suponen una excelente forma de introducirse en el mercado laboral y proporcionan grandes posibilidades de formarse dentro de la compañía.

Cuando nos dan la oportunidad de cubrir el currículum a través de un formulario, sólo tenemos que rellenar los campos requeridos, por lo que resulta bastante cómodo. Es un sistema que utilizan bastantes empresas y, una vez terminado este proceso, te permiten suscribirte a las ofertas de empleo que más te gusten y modificar tus datos.

Trabajar para cualquier gran empresa como Vodafone supone un gran reto. Estas compañías hacen procesos de selección largos y complejos, pero una vez dentro dispondremos de bastantes posibilidades de promoción. ¡Suerte!

Enviar curriculum a Vodafone
Valora la empresa

Deja un comentario:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *