Enviar curriculum a Iberdrola

Iberdrola logo empresaIberdrola es un grupo empresarial español que trabaja en el sector energético y cuya central se encuentra en Bilbao. Cuenta con alrededor de 28.000 empleados y su cifra de negocio alcanza los 30.000 millones de euros. A continuación te explicamos cómo les puedes enviarles el curriculum.

¿Cómo trabajar en Iberdrola?

Como muchas empresas de cierto tamaño, para trabajar en Iberdrola tendremos que visitar su web: http://www.iberdrola.es/conocenos/una-gran-empresa/canal-empleo/ Encontraremos un área de candidatos desde el que podemos entrar a formar parte de su bolsa de empleo. El registro de los nuevos usuarios se realiza a través de un formulario que cubriremos como si se tratara de una curriculum, incluyendo: formación, experiencia, idiomas, informática y preferencias salariales y laborales.

enviar curriculum a iberdrolaSi buscas un trabajo en Iberdrola, seguramente tendrás que responder sobre tus expectativas salariales tanto en formularios de este tipo como en entrevistas, suele resultar incómodo y complicado. Si como en este caso tenemos la obligación de contestar, lo mejor es informarse de los sueldos que se suelen pagar en el sector y guiarnos por ese baremo.

Ofertas de empleo en Iberdrola

Desde la misma web de Iberdrola podemos acceder a un listado de las ofertas de empleo que se encuentran vigentes para el grupo. Estas se pueden filtrar por ámbito y país y en ellas encontraremos puestos para las empresas de todo el grupo, que, como ya podemos imaginar, serán muy variadas para todos tipo de profesionales.

Iberdrola busca personas que deseen incorporarse a su equipo de trabajo para labrarse una carrera profesional dentro de la empresa. El perfil de trabajador que busca Iberdrola en sus ofertas de empleo es el de una persona con talento, dispuesta a trabajar en equipo y a la que le guste el sector energético. La compañía siempre está a la búsqueda de nuevos profesionales; así año, Iberdrola es un buen sitio por el que comenzar a enviar curriculums.

iberdrola oficinasManeras de enviar el curriculum a Iberdrola

El proceso de selección y la forma de enviar el curriculum de las compañías como Iberdrola es complejo y en él evalúan varias características de cada candidato. En este tipo de pruebas lo mejor es siempre ser uno mismo, pues el perfil varía según el puesto al que optemos y nunca vamos a estar seguros de que buscan realmente. Si quieres saber más sobre el proceso de selección de Iberdrola, aquí te lo cuenta todo.

No es la primera vez que hablamos de trabajar para grandes compañías. En ellas la competitividad está a la orden del día, pero también ofrecen posibilidades de promoción a las que no podremos acceder dentro de empresas de menor tamaño. Como es obvio, lo ideal es enviar cuantos más curriculums podamos para maximizar las posibilidades de que nos llamen para una entrevista. ¡Suerte!

Enviar curriculum a Iberdrola
Valora la empresa

Un comentario

  1. Cruz

Deja un comentario:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *