Enviar curriculum a Renault

renault logo empresaRenault es una multinacional francesa que se dedica a la fabricación y distribución de automóviles. En España cuenta con dos fábricas de carrocería en Palencia y en Valladolid, una factoría de motores también en Valladolid y una fábrica de caja de velocidades en Sevilla. Además dispone de varios concesionarios y puntos de reparación autorizados. A continuación te explicamos como puedes enviar el curriculum a Renault.

Cómo trabajar en Renault

Como la mayoría de las grandes empresas, Renault dispone de una web de trabajo propia. Así que, para tener opción a que nos llamen para una entrevista, tendremos que registrarnos en esta web http://motordeempleo.com:8080/Registro_Renault/default.jsp y cumplimentar el curriculum con nuestros datos personales, experiencia, etc.

enviar curriculum a renaultLas grandes compañías tienen procesos de selección de personal bastante complejos y para trabajar en Renault incluyen pruebas psicotécnicas, una o dos entrevistas personales y un reconocimiento médico. Aunque en principio esto puede parecer complejo, la mayoría de los psicotécnicos y reconocimientos médicos se pasan fácilmente si mantenemos la calma. Otro caso son las entrevistas, que deberemos de llevar bien preparadas.

Las entrevistas de trabajo varían de empresa a empresa, aunque hay ciertas normas básicas que observar para tener más oportunidades de conseguir el empleo. Además de llegar puntuales, ir bien vestidos y comportarnos con educación, deberemos de conocer bien nuestro curriculum y preparar los apartados de este por si nos preguntan.

renault empresaOfertas de empleo en Renault

Las grandes empresas multinacionales como Renault tienen necesidades de personal muy variadas, con lo que podremos encontrar ofertas de empleo para todo tipo de perfiles. Además de puestos en las cadenas de montaje, también necesitan personal para sus oficinas, concesionarios, etc. Renault también ofrece facilidades a los recién titulados. Así que si te queda poco para terminar los estudios universitarios o lo has hecho recientemente, no dudes en enviarles el curriculum.

También es bueno informarse sobre los aspectos de la empresa para la que acabamos de aplicar una oferta de empleo. Es interesante investigar sobre los salarios que maneja el sector, todo ello de cara a responder a las preguntas que puedan surgir. Este tipo de información se consigue fácilmente en las webs oficiales de las compañías y nos será muy útil si finalmente logramos una entrevista de trabajo en Renault.

Cómo enviar el curriculum a Renault

Como hemos mencionado anteriormente, la forma de enviar el curriculum a Renault es a través de la página web propia de la compañía. Esta es la manera más habitual que tienen las grandes empresas para gestionar la nueva contratación de personal.

Como siempre deseamos que este post te ayude a conseguir un empleo. A pesar de los complicados procesos de selección, las multinacionales del motor como Renault proporcionan a sus empleados formación a cargo de la empresa y posibilidades de desarrollar una carrera profesional en la compañía.

Aunque hemos enviado nuestro curriculum, es probable que tarden en llamar para una entrevista, así que lo mejor que se puede hacer es continuar enviando curriculums a todas las empresas que podamos. ¡Suerte!

Enviar curriculum a Renault
Valora la empresa

Deja un comentario:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *