Enviar curriculum a Masymas

masymas empresaMasymas es una cadena de supermercados española que posee más de 40 establecimientos, que dan trabajo a alrededor de 1.200 personas en Asturias y León. La empresa está comprometida con ofrecer a sus trabajadores tanto formación como un puesto estable. A continuación te explicamos cómo puedes enviar tu curriculum a Masymas.

Masymas tiene una web de contratación: http://www.supermasymas.com/masymas2009/empresa/trabaja.php que nos permite rellenar directamente nuestro curriculum mediante un formulario. Es un sistema muy ágil que apenas nos llevará unos minutos.

Cómo trabajar en Masymas

masymas enviar curriculumSi nos fijamos bien, el apartado para que introduzcamos nuestra formación es muy pequeño, pues si solicitamos puestos para cualquiera de sus establecimientos les interesa más la experiencia. En cuanto a esta, sólo disponemos de espacio para introducir tres puestos de trabajo.

En el caso de que este sitio sea insuficiente, escogeremos la experiencia más acorde con el empleo que solicitemos y, si carecemos de ella, lo rellenaremos con las prácticas que hayamos hecho durante nuestros estudios.

Masymas es una empresa familiar de cierto tamaño, por lo que también poseen oficinas. En el apartado “Puestos solicitados” podemos incluir, si nuestra titulación lo permite, el departamento de administración además de los diferentes puestos que existen para tienda y logística. En cuanto a disponibilidad horaria, lo conveniente es indicar que la tenemos completa.

Aunque este no es el caso, hay empresas que requieren que les enviemos un documento con nuestro curriculum. La manera de estructurarlo es muy similar a la que nos muestran en la web de trabaja con nosotros Masymas.

masymas supermercadoOfertas de empleo en Masymas

Muchas de las ofertas de empleo que podremos encontrar en el caso de Masymas serán para personal de supermercado, atendiendo directamente a los clientes y organizando los productos de los puntos de venda. Se trata de ofertas que, por su alta rotación, siempre requieren de nuevo personal por lo que no dudes a mandar el curriculum aunque no veas ofertas de trabajo publicadas.

Los formularios, aunque pueden parecer simples son una muy buena forma de encontrar trabajo. Se trata de una comunicación directa entre empresa y candidato. Muy probablemente tus datos serán almacenados para cuando se abra una nueva vacante.

Dependiendo de la ofertas de empleo que solicitemos en tienda, valorarán unas cualidades u otras, pero ser capaz de trabajar dentro de un equipo es común para todos. Para caja se valora la capacidad de organización y la responsabilidad. Mientras que los dependientes de sección deben de saber tratar con los clientes y, en algunos casos, tener el carnet de manipulador de alimentos.

Cómo enviar el curriculum en Masymas

Enviar el curriculum a Masymas resulta muy sencillo, solo tendremos que rellenar diferentes campos del formulario con nuestros datos profesionales y listo. De todas formas siempre tenemos que dedicar tiempo para ofrecer la máxima información posible y de esta forma poder diferenciarnos de otros candidatos.

Como cada empresa gestiona la contratación de trabajadores de una forma determinada, nos encontraremos que tendremos que registramos en muchos sitios diferentes. Tenemos que tener paciencia y tener ya preparada un muy buen curriculum para que el proceso sea más cómodo.

Confiamos en que esta información te sirva de ayuda para conseguir un puesto de trabajo. Los empleos en muchos supermercados tienden a ser muy rotativos, pero Masymas apuesta por dar a sus trabajadores estabilidad laboral, así que puede ser una excelente empresa para labrarse un futuro. ¡Adelante!

Enviar curriculum a Masymas
2 (40%) 1 vote

2 Comentarios

  1. jose antonio asins ridaura
  2. Jose antonio

Deja un comentario:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *