Dragados: Trabaja con nosotros

dragados empresaDragados, es una empresa creada en España en el año de 1941. A pesar de los tropiezos, rápidamente llego a convertirse en la primera empresa dedicada a las obras públicas de España. A partir de 1951 su crecimiento se ha consolidado no solo a nivel nacional sino que se ha internacionalizado llegando a formar parte en el año 2002 del Grupo ACS.

Hoy Dragados pertenece al grupo más internacionalizado de construcción e ingeniería operando en 68 países, en los 5 continentes, alcanzado un record en experiencia inigualable en proyectos de infraestructura que incluyen: puentes, presas y centrales hidroeléctricas, obras de carácter marítimo…

¿Te interesa trabajar en Dragado? Échale un vistazo a lo que ofrece la empresa, el perfil de las personas que busca en sus vacantes y cómo enviar el curriculum

dragados-trabaja-con-nosotros¿Qué ofrece Dragados a los aspirantes?

Empleo de calidad, impulsando la capacitación continua de los equipos de trabajo para fortalecer:

Los valores y cultura de la empresa, dar a conocer los sistemas de gestión, cumplir con la formación del personal y afianzar los vínculos entre los trabajadores y las empresas, paquetes salariales atractivos, para captar y retener a los mejores trabajadores, permitiéndoles el desarrollo profesional.

Buenas prácticas laborales, respaldados por el código de ética de la empresa para cumplir los objetivos basados en la excelencia y generando compromiso por parte de todos, igualdad de oportunidades, la no discriminación y el respeto a los demás, sin importar la orientación sexual de cada quien.

Ofrece planes para asegurar la igualdad de oportunidades en materias específicas en cuanto a los criterios de selección, salarios, jornada laboral, salud, prevención de riesgos entre otras más. Dragados, tiene la clara convicción sobre el compromiso que tiene como empresa, frente a las personas desfavorecidas y discapacitados.

dragados-construccion¿Cuál es el perfil que necesitas para ser parte del equipo de Dragados?

  • Personal comprometido que practique los principales valores de la empresa: valores morales, familiares, y de respeto a los demás.
  • Innovador, creativo y motivado a encontrar el éxito.
  • Capaz de enfrentar retos exigentes.
  • Altamente responsable, orientado a encontrar las soluciones al equipo.
  • Un gran espíritu de servicio al cliente.

¿Cómo postularse para una vacante en Dragados?

Debes entrar haciendo clic aquí y te llevará directamente a la página de empleo de Dragados. Una vez allí, presiona en “Dragados”, lo cual te llevará a un formulario que deberás llenar en 6 pasos.

El formulario consta de 6 áreas a llenar: datos personales, formación, idiomas, informática, experiencia y otros datos. Una vez completada toda la información, verifica y envía. Mantente pendiente de los correos que te envíen.

Dragados es una buena alternativa para todas las personas que desean estabilidad, competitividad y proyección de futuro.

Dragados: Trabaja con nosotros
5 (100%) 1 vote

Deja un comentario:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *