Lidl: Trabaja con nosotros

lidl empresaLidl es una marca de supermercados de precios bajos que está experimentando una fuerte expansión en nuestro país. A continuación veremos cómo puedes enviarles tu curriculum vitae a través de su página de trabaja con nosotros y acceder a las oportunidades laborales que ofrece la empresa.

Lidl es una de las muchas empresas que tiene su propia página web para contratar empleados para sus vacantes. A través del enlace http://empleo.lidl.es/cps/rde/career_lidl_es/hs.xsl/index.htm accederemos a una página desde la que podremos llegar a ofertas de trabajo para tienda, almacén, estudiantes, licenciados y otros perfiles profesionales.

Al inscribirnos en una oferta que se ajuste a nuestras necesidades, se abre una página de Infojobs, por lo que si ya estamos suscritos en esta plataforma será muy sencillo enviar nuestro currículum a Lidl.

lidl trabaja con nosotros

Infojobs es sólo una de las muchas bolsas de trabajo que existen en Internet. Otros sitios de prestigio son Infoempleo, MonsterJobsy, o Laboris. Todas ellas siguen el mismo patrón como agregadores de empleo en los que el candidato ha de registrarse y cumplimentar sus datos.

Buscar empleo online facilita mucho el trabajo ya que, aparte de que no deberemos de desplazarnos para entregar un curriculum, podremos encontrar todo tipo de ofertas e incluso en el extranjero.

Compañías como Lidl, que la mayor cantidad de puestos que ofrecen son de cara al público, valora de sobremanera las habilidades sociales, las de comunicación y las dotes de atención al cliente.

Otras características muy importantes son la formación académica, el interés en trabajar y la motivación, la flexibilidad, la capacidad para trabajar en equipo, las dotes organizativas y de planificación, y habilidades de comunicación y de atención al cliente. Dado que Lidl es una cadena de supermercados, también necesita que sus candidatos tengan disponibilidad para trabajar por turnos.

lidl supermercado

Como contrapartida, ofrecen formación de cara al puesto de trabajo y, a diferencia de muchos otros sitios, apenas piden experiencia, aunque si la tienes destácala, pues será valorada.

Siempre hemos de orientar nuestro currículum de cara a conseguir una entrevista. Si destacamos los valores y capacidades que requiere la empresa, en este caso Lidl, tendremos más posibilidades de obtenerla.

Deseamos que este post te haya servido de ayuda a la hora de mejorar tu situación laboral. Recuerda que desde que envías las solicitudes hasta que recibes la primera llamada puede pasar un tiempo. Mientras tanto mantente optimista y continua buscando. ¡Adelante!

Lidl: Trabaja con nosotros
5 (100%) 1 vote

6 Comentarios

  1. YAIZA MEDINA CABRERA
  2. Encarna
  3. Elena
  4. Paula Sendra bañuls
  5. izar
  6. Javier

Deja un comentario:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *