Enviar curriculum a Nestlé

nestle logo empresaHay pocas cosas que se puedan decir de una empresa tan grande e importante como Nestlé. Además de poseer varias marcas de primera línea como Nescafé, Trident y La Lechera, la compañía lleva a cabo acciones destinadas a mejorar la vida de las personas y a cuidar el medio ambiente.

Esta política de bienestar social, ha hecho que la compañía se comprometa a largo plazo con diversos proyectos de desarrollo sostenible. A continuación te contamos cómo puedes enviar tu curriculum a Nestle.

¿Cómo trabajar en Nestlé?

En la página web de trabajo de Nestlé: http://empresa.nestle.es/es/trabaja-con-nosotros podemos consultar las ofertas de empleo disponibles tanto en España como en otros países. Como gran multinacional, Nestlé se encuentra presente en todo el mundo, por lo que si deseas labrarte un futuro profesional fuera de España, es un gran sitio para comenzar.

nestle oficinas para trabajarSiempre hay alguna vacante que podemos consultar en su lista de ofertas de empleo, pero para solicitar cualquiera de ellas, tendremos que registrarnos en la base de datos de Nestlé. Los campos a cumplimentar durante este registro entran dentro de la normalidad de los que solicitan todas las grandes compañías.

Ofertas de empleo en Nestlé

Como empresa comprometida, Nestlé siempre está a la búsqueda de nuevos talentos, por lo que muchas ofertas de empleo de practicas para los recién titulados. Buscan personas que, como ellos, deseen crecer y aprender en un entorno preparado para formarles de manera adecuada.

Estas prácticas son colaborativas y se ofrecen a estudiantes de universidad, escuelas privadas de negocios y otras instituciones. Así que si te queda poco para terminar la carrera o te encuentras cursando algún grado de FP, no dudes en enviar tu solicitud.

enviar curriculum a nestleLas grandes compañías tienen muchas ofertas de empleo publicadas pero sus procesos de selección suelen ser largos y complicados por lo que, si tienes la suerte de que te llamen para una entrevista has de esperar varias pruebas diferentes. Dinámicas de grupo, tests de personalidad, y entrevistas individuales son algunas de las más comunes.

En una dinámica de grupo se valora nuestra capacidad para relacionarnos con los demás y se detectan cuales son nuestras habilidades más fuertes. Permanecer tranquilos, pensar antes de hablar, ser educado y mostrarnos como realmente somos nos ayudará a pasar esta fase con éxito. En cuanto a los tests y las entrevistas, lo mejor siempre es la sinceridad.

Formas de enviar el curriculum a Nestlé

En compañías multinacionales como Nestle, el primer lugar al que tendremos que acudir para saber la manera de enviar el curriculum será la propia página de empleo. Podemos buscar las palabras “trabaja con nosotros” o la palabra inglesa “careers”. Lo que tendremos que hacer es estudiar bien todos los pasos. Suele ser muy habitual que te hagan registrar en su plataforma. Muchas veces podremos importar los datos de otros portales de trabajo.

Deseamos que este post te pueda ayudar a encontrar un empleo. Empresas como Nestlé tienen valores muy marcados con los que deberemos de estar familiarizados antes de acudir a la selección. Lo bueno es que nos lo ponen muy fácil dejando toda esta información en su web. ¡Adelante!

Enviar curriculum a Nestlé
4.3 (86.67%) 3 votes

3 Comentarios

  1. Patricia
  2. Liz benitez ortiz
  3. alejandro martinez pilonieta

Deja un comentario:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *