Enviar curriculum a Ferrovial

ferrovial empresaFerrovial es una multinacional fundada en España que tiene más de 60.000 trabajadores repartidos entre 25 países. Sus área de trabajo incluye 4 divisiones relacionadas con el transporte y la construcción. De este modo, construye y gestiona autopistas, posee varias concesiones de aeropuertos y ofrece servicios de mantenimiento de infraestructuras. A continuación te explicamos como puedes enviarles tu curriculum.

¿Cómo trabajar en Ferrovial?

La página de contratación de Ferrovial: http://www.ferrovial.com/es/nuestras-personas/unete-a-nosotros/ se encuentra vinculada a Linkedin, aunque también podemos darnos de alta en ella rellenando un formulario con nuestros datos. En esta web de trabajo encontraremos varias ofertas de empleo dentro del grupo y también becas remuneradas, pues Ferrovial es una empresa que apuesta por la incorporación de los recién titulados al mercado laboral.

ferrovial constructuraAdemás de las ofertas específicas para Ferrovial en España, se nos brinda acceso a varias páginas de contratación de compañías vinculadas con el grupo a nivel internacional. Podemos así encontrar ofertas para el Reino Unido, Estados Unidos y Portugal entre otros países.

Para la Península Ibérica, Ferrovial busca trabajadores cualificados, con diferentes niveles de idiomas según puesto solicitado y que deseen integrarse en un equipo al que no le da miedo asumir retos. A cambio ofrece formación, un puesto de trabajo estable (la mayoría de sus trabajadores tienen contrato indefinido) y la posibilidad de promoción dentro de la empresa.

enviar curriculum ferrovialOfertas de empleo en Ferrovial

Ferrovial es una gran compañía, por lo tanto va a tener que cubrir ofertas de empleo en diferentes áreas y es improbable que todas estén registradas en la web. Así, en el caso de que nuestro perfil no encaje con ninguno de los puestos ofertados, podemos inscribirnos igualmente y mandar el curriculum para quedarnos a la espera de un nuevo proceso de selección.

La ventaja que tiene redactar y enviar un curriculum a partir de un formulario en vez de una oferta de empleo, es que no tenemos que desarrollar una estructura y todos los campos vienen bien definidos. Como contrapartida, hemos de esforzarnos en cubrir adecuadamente todas las secciones y, en el caso de que soliciten otra información de interés o un apartado parecido, aprovechar para resaltar cualidades que no estén incluidas en otras áreas del curriculum.

Formas de enviar el curriculum a Ferrovial

El sitio de empleo de Ferrovial es simple de utilizar lo que nos facilita enviar el curriculum. Podremos ver las diferentes ofertas de empleo y sus requisitos. Para aplicarlas podremos entrar con nuestros datos de la principal red social profesional. Esto tiene muchas ventajas ya que no tendremos que volver a crearnos un perfil y apuntarse a las ofertas será mucho más rápido.

Deseamos que estas líneas te puedan ayudar a conseguir un trabajo y mejorar tu situación laboral. Las grandes compañías suelen ofrecer posibilidades de promoción a sus trabajadores, pero también realizan procesos de selección complejos para los que, además de enviar un buen curriculum vitae a Ferrovial, también será necesario que preparemos bien la entrevista. ¡Suerte!

Enviar curriculum a Ferrovial
3 (60%) 2 votes

Un comentario

  1. Miriam Espinal

Deja un comentario:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *